Combustible de aviación

Combustible de aviación

La empresa SCLA que gestionaba el suministro de combustible en el aeródromo de Castellón ha dejado de prestar sus servicios el día 12 de julio de 2019, a partir de esa fecha , la gestión pasará a realizarla la empresa JUMP AVIATION S.L.

Debido a todos los tramites que supone este cambio, la estación permanecerá sin servicio en un plazo de 1 mes a partir de la fecha 15 de julio.

Les volveremos a informar cuando el servicio esté restablecido por esta misma vía, para más información pueden ponerse en contacto con el Aeroclub de Castellón a los teléfonos 964 282 314 y 964 283 521.

Rogamos disculpen las molestias que este cambio les pueda ocasionar, esperemos poder prestar un mejor servicio a todos los usuarios una vez este restablecido el suministro.

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe estimadamente hasta el 15 de agosto. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted until August 15 th (estimated). Sorry for the inconveniences.