VIII Vuelta Aérea de Castellón – Costa del Azahar 2019

VIII Vuelta Aérea de Castellón – Costa del Azahar 2019

Del 5 al 7 de abril se va a disputar una nueva edición de la Vuelta Aérea de Castellón – Costa del Azahar en la modalidad de Air Navigation Race (ANR) organizada por el  Aeroclub de Castellón.

Esta VIII edición forma parte del calendario oficial de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor de la Real Federación Aeronáutica Española, dentro del programa de competición puntuable para el Ranking Nacional de Pilotos, así como en el calendario oficial de la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana.

Requisitos

Todos los participantes deberán de estar en posesión de la licencia federativa correspondiente, de ámbito autonómico o nacional, así como tener en vigor la licencia de ULM, piloto privado (PPL) o de rango superior y en vigor el certificado médico correspondiente.

Es obligatorio tener en vigor el certificado de aeronavegabilidad así como el seguro del avión con cobertura expresa para rallys o vueltas aéreas. Habida cuenta que los aviones quedarán aparcados al aire libre, cada avión debe de disponer de piquetas y cuerdas para su amarre. La organización declina cualquier responsabilidad derivada como consecuencia de no tener los aviones atados.

En esta competición pueden participar ULM de cabina cerrada y que hagan una velocidad mínima de crucero de 50 Kts. La velocidad de competición será en múltiplos de 5.

Todas las aeronaves deberán llevar equipo de comunicación de banda aérea.

Reglamentación

Programa

Próximamente

Inscripción

Próximamente

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82