Noticias

24th FAI World Precision Flying Championship

El pleno de la FAI General Aviation Commission (GAC) Meeting 2018 celebrado en Helsinki ha aprobado por unanimidad la organización del Campeonato del Mundo de Precisión 2019 en Castellón.

Con está competición ya serán cuatro los campeonatos del mundo de vuelo celebrados en el Aeroclub de Castellón, convirtiendo a la ciudad de Castellón en uno de los lugares del mundo que más pruebas deportivas de aviación ha acogido y que ya nos hizo acreedores en el 2008 del Diploma de Honor de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), por nuestra «contribución a los deportes aéreos, por la tenacidad en el mantenimiento del aeródromo de Castellón” así como “por ofrecer una amplia gama de actividades deportivas aeronáuticas y constituirse como una reconocida etapa en los rallys nacionales e internacionales».

Las fechas oficiales para la celebración de del 24th FAI World Precision Flying Championship son del 9 al 16 de Junio 2019.

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.