Noticias

VIII Vuelta Aérea de Castellón – Costa del Azahar 2019

Del 5 al 7 de abril se va a disputar una nueva edición de la Vuelta Aérea de Castellón – Costa del Azahar en la modalidad de Air Navigation Race (ANR) organizada por el Aeroclub de Castellón.

Desde el Aeroclub de Castellón os animamos a participar, especialmente a los pilotos que nunca lo habéis hecho. La modalidad de competición Air Navigation Race permite a los pilotos más noveles introducirse al mundo de la competición de una forma muy fácil y haciendo que el vuelo resulte divertido a la vez que formativo.

La competición, incluso en niveles iniciales es un buen método para practicar la navegación visual, de la que tanto nos olvidamos últimamente, hace que mejoren los procedimientos generales y en cabina con otro piloto, a la vez que fomenta la disciplina de vuelo, con lo que nuestra seguridad en vuelo mejorará notablemente.

.En esta competición pueden participar ULM de cabina cerrada y que hagan una velocidad mínima de crucero de 50 Kts. La velocidad de competición será en múltiplos de 5.

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.