Noticias

Dos nuevos pilotos en la Escuela de Ultraligeros

Tras reanudar las prácticas después del tiempo de confinamiento y pegar un empujón en el ensayo de todas las maniobras, y sobre todo en la seguridad, en la que se es tan concienzudo en la Escuela de Ultraligeros de Castellón, podemos anunciar que tenemos:

DOS NUEVOS PILOTOS, DAVID y RAFA.

De nuevo podemos decir que son perfiles muy distintos pero con la pasión por volar desde hace muchísimos años y con el deseo de conseguir ese sueño.

El examen no les resultó complicado porque ambos confiaron en las enseñanzas de su instructor Martin, en todas las prácticas, maniobras que habían hecho y en que lo habían aprendido con mucha rigurosidad.

En lo único en lo que no coinciden estos dos nuevos pilotos es en los nervios que traían al examen. Pero, chicos, eso es NATURAL. En cualquier prueba que nos pone la vida, cada uno se enfrenta de una manera. Rafa venía muy tranquilo porque Martin insitió en muchas maniobras y él confiaba en la exigencia del instructor. David no durmió la noche anterior pensando en cada una de las maniobras, checklists de prevuelo y despegue, etc.

Pero al final, el examinador dió el APROBADO a ambos porque ambos dieron el DO de PECHO en el examen realizando con diligencia todas las maniobras que el examinador iba pidiendo. No siempre las hacían de la forma aprendida o a la altitud que habían visto en la escuela, pero lo importante es saber hacer las maniobras con configuraciones semejantes siempre que se hagan con seguridad.

! ENHORABUENA !