El pasado día 10 de Diciembre, el Aeroclub de Castellón celebró en sus instalaciones del Pinar el tradicional día en honor a su patrona, Nuestra Señora de Loreto.
Como sigue siendo habitual en los últimos años a excepción lo que no se celebraron por culpa de la pandemia del COVID-19, los actos comenzaron con la tradicional misa en el hangar del Aeroclub en donde a su finalización de procedió a la bendición por parte del párroco de los diferentes aviones que quisieron tener apoyo divino.
Posteriormente en la terraza que está junto a la torre de control se hicieron entrega de las «alas» y diplomas a todos los alumnos de las escuelas de PPL y ULM que finalizaron sus estudios durante este año 2022 que ya acaba.
En este apartado podemos destacar la entrega a la nueva piloto Noemi Tichell de los citados galardones por parte de una persona muy especial, que no fue otro que su padre Enrique Tichell, experimentado piloto y socio desde hace muchos años de nuestro Aeroclub.
También se hizo reconocimiento a dos socios del Aeroclub, por sus buenos papeles en los diferentes campeonatos en los que han participado, siendo estos nuestro presidente Yuri Rabassa y Mauro Esteve, que han representado al Aeroclub de Castellón en los diferentes campeonatos nacionales así como miembros del equipo español en las diferentes competiciones internacionales.
Y como colofón, se procedió a la degustación de un aperitivo entre todos los asistentes que hizo comenzar la cuenta atrás para el año que viene donde volveremos a honrar a la patrona de los aviadores, Nuestra Señora de Loreto.