Noticias

Encuentro Aeronáutico Real Aeroclub de Zaragoza

Entre los días 12 y 14 de junio se va a celebrar un interesante encuentro aeronáutico organizado por el Real Aero Club de Zaragoza . Este evento permitirá que aeronaves y ultraligeros, gracias a un permiso especial se den cita en la Base Aérea de Zaragoza.

La llegada de los participantes está prevista para el viernes 12 de junio de 17:00 a 21:00 locales, o el sábado 13 entre las 9:00 y 10:30 locales.

A las 12:00 del sábado se realizará una visita a las instalaciones de la Base Aérea de Zaragoza, seguida a las 14:30 de una comida en la propia base. Tras la comida, los participantes se desplazarán al centro de la ciudad. A partir de las 18 habrá una visita a la ciudad / tiempo libre. Y a las 21 horas, la organización, pilotos y acompañantes asistirán a una cena en el restaurante Tierra Maña.

El domingo 14 se trasladará a los participantes al hangar del aeroclub, para tener un almuerzo aeronáutico. Y entre las 12 y las 13 horas locales estará activo el slot de salida de los aviones, para el regreso a sus aeródromos y aeropuertos de origen.

Las plazas son limitadas y el cierre de la inscripción es el 3 de junio. El precio es de 21 euros por avión y 60 euros por persona. En este precio están incluidas las tasas, traslados, polo de recuerdo, visitas, comida y cena del día 13 y almuerzo aeronáutico del día 14. En cuanto al hotel, se informará en unos días de los establecimientos aconsejados por la organización con precios especiales, aunque la reserva y el pago será directo por parte de los participantes.

Para más información contactar con el Real Aeroclub de Zaragoza en el teléfono

636 146 500

o en el correo electrónico:

 instructor@realaeroclubdezaragoza.com

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ENLACE AL PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.