Noticias

Inauguración del curso de Diploma de Extensión Universitaria en Pilotaje de Sistemas de Aeronaves Tripuladas por Control Remoto – RPAS

titulo piloto dronespiloto de drones

logo-aeroclub

El miércoles 21 de enero, tuvo lugar el acto de inauguración del curso para la obtención del Diploma de Extensión Universitaria en Pilotaje de Sistemas de Aeronaves Tripuladas por Control Remoto – RPAS ofrecido por la Universitat Politécnica de València en colaboración con la Escuela de Pilotos del Aeroclub de Castellón.  El curso pretende ofrecer la formación mas extensa y completa prevista en ningún programa formativo hasta la fecha, ofreciendo a los alumnos un nivel de conocimientos equivalente a los de un Piloto Privado de avión, adelantándose al estándar que exigirá la futura Licencia de Piloto de aeronaves controladas remotamente.

Un profesorado de primer nivel guiará a los alumnos en un curso que durara 6 meses y que sin duda se ha convertido en el programa formativo mas exigente y con mas calidad de los vistos hasta ahora.

La Escuela de Pilotos del Aeroclub de Castellón colabora estrechamente para la emisión del Certificado de  piloto de aeronaves pilotadas remotamente exigido para realizar labores profesionales con estos aparatos. Para el Aeroclub es un orgullo poder trabajar codo a codo con este equipo humano, y sin duda es un triunfo en la divulgación y enseñanza de la aeronáutica, razón de ser del Aeroclub de Castellón.

curso piloto de drones

33 alumnos asisten al curso

curso piloto drones

En la foto aparecen (derecha a izquierda): D Jose Gil, Codirector del curso, D. Enrique Ballester Sarias, Director de la ETSID, D. Israel Quintanilla, Director del curso, D. Francisco Ortiz Jefe de Enseñanza escuela de pilotos del Aeroclub de Castellón y D. Pedro Yuste, Secretario del Curso.

curso piloto drones

La presentación del curso estuvo a cargo de varios profesores del curso

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.