Noticias

JEPPESEN PRESENTA ‘MOBILE FLIGHTDECK VFR’ EN AEROCLUB DE CASTELLON

JEPPESEN aeroclub castellon

 

El Aeroclub de Castellón y Jeppesen os invitan a la presentación que realizará personal de Jeppesen el próximo domingo 19 de julio en el Aeroclub sobre su conocida y útil aplicación para tablets JEPPESEN MOBILE FLIGHTDECK VFR. No os perdáis esta ocasión única para aprender, de la mano de Jeppesen los usos de esta APP.

Los asistentes recibirán instrucciones para disfrutar de una versión de prueba de JEPPESEN MOBILE FLIGHTDECK VFR, todo un detalle!

JEPPESEN aeroclub castellon
JEPPESEN MOBILE FLIGHTDECK VFR permite realizar de forma cómoda y precisa la planificación de vuelos visuales, además de facilitar la navegación cuando estamos en el aire. Esta aplicación se ha convertido en la APP de referencia del sector, ya que une la facilidad de uso con la precisión de la cartografía proporcionada por la prestigiosa compañía Jeppesen.

Multitud de operadores y pilotos, incluyendo grandes aerolíneas de todo el mundo confían en las aplicaciones aeronáuticas de Jeppesen. Nos enorgullecemos pues, en poder ser anfitriones de tan importante compañía.

Al final de la presentación, se abrirá un turno de preguntas para aquellos que tengáis dudas en el funcionamiento de la App.

Para facilitar la asistencia, se realizarán dos presentaciones, una por la mañana y otra por la tarde.

LUGAR DE LA CHARLA: Aula de reuniones del Aeroclub de Castellón

FECHA: domingo 19 de julio

HORARIO: mañana: 11:00; tarde: 18:00

DURACIÓN: 50 min (aprox)

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: email: info@aeroclubcastellon.comTelef: 964283521 No olvidéis indicar mañana o tarde.

La página web de JEPPESEN MOBILE FLIGHTDECK VFR: jeppesen.ning.com contiene fotos y vídeos y es también un forum donde se pueden hacer preguntas y discutir temas sobre la App

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.