Noticias

La Vuelta Aérea a España 2024 llega a Castellón

Más de 30 aeronaves que componen la caravana de la Vuelta Aérea a España han aterrizado durante la mañana de hoy en las instalaciones del Aeródromo de Castellón después de tomar la salida en la base aérea de Armilla (Granada).

Todos los participantes han salido de forma escalonada rumbo a la capital de la plana después de cubrir las 273 millas (440 kilómetros) de los que constaba esta primera etapa.

La vuelta que va del 12 al 16 de junio será la 50ª edición, que, junto al XXXIII Trofeo de S.M. El Rey, servirá para conmemorar el XX aniversario de la exitosa Patrulla Aspa, patrulla de helicópteros de vuelo acrobático del Ejército del Aire y del Espacio de España.

Un atractivo itinerario que ha comenzado hoy en tierras del sur, en la Base Aérea de Armilla, y que recorrerá principalmente el este de la península. Con finales de etapa hoy en Castellón y mañana en Sabadell, la Vuelta Aérea a España finalizará en el Aeródromo de Madrid-Cuatro Vientos  con la tradicional cena de cierre en las instalaciones del Real Aero Club de España.

Por parte del Aeroclub de Castellón participa nuestro presidente Yuri Rabassa a bordo de su Tecnam P-92.

Buenos Vuelos a todos!!!!