Noticias

Nuevo piloto en la escuela de vuelo de ultraligeros de Castellón

Una vez pasado el estado de alarma y permitido ya continuar con las clases en nuestra escuela de ultraligeros así como los movimientos entre provincias, hemos conseguido realizar nuestro primer examen de un alumno de Martin, con el examinador, Santi, de Alcocer.

El examen de Robert fue realizado a media mañana y el resultado fue: APROBADO

En nuestra escuela seguimos preparando en la seguridad en vuelo como uno de los principales principios.

Venga Robert, cuéntanos tu historia:

«Siempre me ha había llamado la atención pilotar y he tenido uno de mis mejores amigos, piloto y supongo que algo se me ha pegado.

Empecé con la parte teoríca hace tiempo para luego seguir con las prácticas que es la segunda parte de la preparación y con el tema del confinamiento, tuve que retrasar mi examen ya que me tocaba en la misma semana del confinamiento con lo que lo tuve que dejar pasar y volver a tomar las riendas hace unos días para poder examinarme ya. Estaba preparado y debía dar el paso.

Aún y con eso, venía bastante nervioso al examen, tanto que me dejé el certificado médico en casa y tuve que ir a por él antes de que llegara el examinador. Al principio, el examinador me explicó a grandes rasgos todo lo que había que hacer en el examen y en la prevuelo no conseguía quitarme los nervios pero una vez en cabina y pilotando, los nervios fueron desapareciendo aunque no del todo hasta las primeras tomas. Los 360º ya estaba más relajado y me salieron bien. Al final, APROBADO, aunque esto no quiere decir que tenga que mejorar y seguir entrenándome en resbales y viento cruzado.»

En la galería podemos disfrutar del entorno acogedor de nuestro Aeroclub, momentos antes con todo el personal nervioso por Robert, durante las maniobras que se alcanzaban a ver y al final con la buena noticia en las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.