Noticias

Octubre, punto de encuentro de paracaidistas

El Aeródromo del Pinar gestionando por el Aeroclub de Castellón junto a SkyTime se ha convertido durante todo este mes de octubre en el punto de encuentro europeo por excelencia de paracaidistas, en su mayoría procedentes de Inglaterra, Suiza y Noruega. El pasado campeonato nacional daba inicio a un octubre de plena actividad deportiva que continuará hasta final de mes.

La climatología durante está semana ha sido dura en gran parte de España, pero como es habitual Castellón y el microclima que le caracteriza ha permitido que más de 40 ingleses coparan los cielos de Castellón desde el amanecer hasta el ocaso.

La actividad deportiva es diaria y los vuelos no cesan, cada vez son más los paracaidistas extranjeros que vienen para disfrutar de nuestra zona de saltos, de echo durante este mes se realizarán más de 3700 lanzamientos, la mayoría de ellos entre semana. La actividad continuará durante toda la semana y esta cadena de concentraciones finalizará el 31 de octubre con otro gran evento previsto para “Halloween” en el cual ya no quedan plazas desde hace meses.

Castellón se sitúa en todo un referente turísitico-deportivo gracias al paracaidismo, solo hay que acercarse al Aeródromo cualquier día entre semana para comprobarlo.

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.