Noticias

Reparación del socavón en la zona de ambulancia

El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón ha informado esta mañana en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que el Consistorio firmará un convenio con la Comunidad de Regantes del Coto Arrocero mediante el cual estos últimos se comprometen a reparar el socavón que hace ya tiempo se formó en la zona donde se encuentran los servicios sanitarios basados en el Aeródromo.

Este hundimiento provocó la rotura de la tubería general de drenaje, con los consiguientes problemas de insalubridad sufridos en la caseta en la que realiza la guardia el personal de la base de emergencias médicas. Esta decisión Municipal pone solución a un problema, que necesita solución desde hace meses y que el propio equipo de gobierno, estando en la oposición, había solicitado reiteradamente.

Las obras de reparación consistirán en la renovación de un tramo de 40 metros de tubería, excavación de la zanja, entibación, operaciones de agotamiento, nivel freático, así como reposición de la solera de hormigón afectada por el hundimiento. El plazo de ejecución de las obras será de tres semanas y el coste de las mismas está estimado en algo más de 63.200 €.

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.