Noticias

Suelta de Rafa Adrián en la P92 – Escuela de ultraligero de Aeroclub de Castellón

Estamos encantados de anunciar una nueva suelta en la escuela de ultraligero del Aeródromo de Castellón. En este caso corresponde a Rafa Adrián que ha puesto todo su intereses y sus horas de entrenamiento para conseguir que Yuri Rabassa le de la suelta. 

Dentro del entrenamiento para obtener la titulación de piloto de ultraligero, la suelta, el primer vuelo solo sin instructor, es uno de los momentos más emocionantes y significativos de esta licencia. La mayoría nos vemos en una especie de nube sabiendo que hemos pasado nuestro entrenamiento correctamente y que ahora es momento de sentirnos libres como pájaros. La suelta la concede el instructor en el momento de haber superado un entrenamiento con diferentes pruebas y una serie de horas que varían según el alumno y siempre bajo el lema de la seguridad.

 

Es una sensación que, como sabes, hay que vivirla, no esperas que llegue y al final, estás solo viendo cómo el tiempo pasa despacio; observando desde arriba lo pequeñitos que somos…volar libre. Uf! Se agolpan las sensaciones agradables. Te acuerdas de todos los que están contigo en esto, en parte disfrutándolo y en parte padeciendo un pelin.
¡¡No apetece bajar!!»