Noticias

VII Campeonato Autonómico de Paracaidismo VF4

Los próximos días 29 y 30 de abril de 2017 el Club de Paracaidismo Deportivo Alicante celebrará el VII Campeonato Autonómico de Paracaidismo en la modalidad de Vuelo en Formación a 4 (VF-4) de la Comunidad Valenciana en el Aeroclub de Castellón.

De acuerdo con el Reglamento de Paracaidismo de la FDACV, se organiza el VII Campeonato Autonómico de Paracaidismo en la modalidad de Vuelo en Formación a 4 (VF-4) de la Comunidad Valenciana; con el propósito de establecer la Selección Oficial de Paracaidismo VF-4 de la Comunidad Valenciana, que podrá ostentar la representación de la FDACV en el Campeonato de España y en su caso, en los campeonatos internacionales a los que acuda. Así mismo son objetivos de este campeonato el fomento y difusión del deporte aéreo y en particular del Paracaidismo Deportivo; el intercambio de ideas y experiencias, conocimientos e información sobre el Paracaidismo; así como estrechar lazos de amistad entre los paracaidistas, pilotos, jueces, organizadores y demás personal de apoyo.

Según las puntuaciones obtenidas a lo largo de las mangas que componen la totalidad del Campeonato, se establecerá la Clasificación General Definitiva, que ordenará los equipos en función del cómputo total de puntos obtenidos, a partir de la Clasificación General se establecerá la Clasificación Oficial, en la que constarán los equipos cuyos miembros pertenezcan a la FDACV, el primero de ellos se convertirá en Selección Oficial de Paracaidismo VF-4 de la Comunidad Valenciana.

Los equipos se compondrán como mínimo de 5 miembros (4 para realizar las figuras y un cámara) y como máximo de seis miembros incluyendo el cámara, uno de ellos de reserva.

Aviso / Warning

Servico de repostaje / Refueling service

🇪🇸 Por cambio de la compañía suministradora, el servicio de repostaje de combustible AVGAS y Jet A-1 se interrumpe. Lamentamos las molestias.

🇬🇧 Due to the supplyer company change, AVGAS and Jet-A1 refueling service is disrupted. Sorry for the inconveniences.