Las competiciones internacionales de nuevo ponen en todo lo alto al deporte aerónautico español y al castellonense en particular. En el Campeonato del Mundo de Vuelos de Precisión celebrados en la localidad francesa de Albi, la delegación española compuesta por Yuri Rabassa y Alicia Ortí, se han proclamado Subampeones del Mundo en la modalidad de Aterrizajes de Precisión celebrado en el Aérodrome d’Albi-Le Séquestre.
En la modalidad de navegación el equipo español solo pudo ser vigésimo segundo con una puntuación final de 1571, siendo el campeón el piloto polaco, Michal WIECZOREK, seguido de su compatriota Marcin CHRZASZCZ y del checo Petr JONAS.
Aterrizajes de Precisión
En la otra modalidad, en este caso la de Aterrizajes de Precisión, aquí las cosas fueron bastante diferentes en donde la delegación española sacó a relucir toda su calidad y pericia a pesar del gran nivel de los participantes, consiguiendo alzarse con el subcampeonato mundial.
En este caso el piloto del Aeroclub de Castellón solo fue superado por el sueco Lars-inge KARLSSON y completó el podium el también piloto de la delegación de Suecia, Roland OLSSON. Un nuevo éxito para la familia del Aeroclub que estamos seguro no será el último. Enhorabuena!!!.